Como va a ser mi Blog?

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Me llamo Aleix Domènech, también conocido como Scoobyjr.

Hoy voy a explicaros de que va a tratar este blog y, mas o menos, la actividad que tendrá, pero antes de todo, queria deciros que también tengo un canal de YouTube (click aqui para ir al canal! ) que ira acorde con el blog, osea que en casi cada publicación que haga en el blog, haré un vídeo en YouTube que hablara de lo mismo.

Dicho esto, vamos a empezar con el blog.

Este blog estara relacionado con los videojuegos, sobre todo con Rocket League, que, por cierto, sera el juego sobre el que hablare en la siguiente publicación del blog, aunque esta vez no habra vídeo en el canal, donde voy a explicar un par de cosas sobre el juego. Por cierto, las publicaciones las ire subiendo casi cada semana, osea que mi "horario" sera una publicacion entre el 1 y el 9 de cada mes, el 10 y el 19 y del 20 a final de mes, tres publicaciones por mes. Acorde con eso, si veo que hay muchas visitas, ire subiendo la frecuencia de las publicaciones.

Bueno, pues esto ha sido todo lo que queria contaros sobre el blog. Si os ha gustado no olvidéis seguirme aquí y en YouTube. Hasta la próxima! ❤❤

Comentarios

Entradas populares